Preguntas Generales

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:

1. Navega por las categorías y haz clic sobre el producto que te interese.

2. Haz clic en el botón “Añadir al carrito”, para agregarlo a tu carrito de compras.

3. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, puedes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo clic en el icono.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional, cárgalo en el recuadro correspondiente y haz clic en «Aplicar». Verifica que el pedido sea correcto y haz clic en el botón “Comprar”

5. Seguí las instrucciones completando los campos requeridos (información de facturación, información del envío, método de envío, forma de pago) y por ultimo hace clic en “Realizar el Pedido”.

6. Serás redirigido a una ventana de pago donde podrás concretar el pedido ¡y listo!7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por el mail.

Importante:

• Chequea que todos tus datos estén correctamente escritos para evitar futuros inconvenientes con la entrega del pedido.
• En la descripción del domicilio: indicar calles laterales, número de domicilio o referencia. 

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

Sí, podés retirar tu compra por la editorial. Escribinos previamente a consultas@arcadiaediciones.com para coordinar un día y horario.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Trabajamos con plataformas de compra online seguras.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tienes un código promocional, introdúcelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

Envío y seguimiento

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Los envíos a Capital Federal pueden tardar de 5 a 8 días hábiles y al resto de la Argentina de 6 a 10 días hábiles. Los tiempos que sugerimos son aproximados.

El tiempo de entrega se toma a partir del día siguiente del despacho de nuestras instalaciones. La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envio lo calcula correo OCA según destino, peso y volumen del pedido. Si hay promociones vigentes, se informará en la página.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

No te preocupes, Por favor comunícate con nosotros llamando al ( 5411) 4798.8962 INT. 108. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, ingresa a https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ desde cualquier dispositivo, las 24hs con tu numero de seguimiento desde esta opción puedes visualizar el seguimiento de tu pedido en tiempo real.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no te encuentras en el domicilio al momento de la visita, el correo dejará una notificación indicando una próxima visita. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Cualquier persona mayor de 18 años en tu domicilio puede recibir el paquete a tu nombre.

CONSULTAS SOBRE ENVÍOS

Podes contactarnos por mail a consultas@arcadiaediciones.com no olvides incluir tu número de pedido por favor.

Formas de Pago

Podes pagar tu compra con Mercado Pago, los medios de pago habilitados son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta naranja, Tarjeta nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordial, Cordobesa, Pago fácil, Rapipago, Provincia net, Carga virtual, Transferencia bancaria.

Si escoges la opción de pago por Transferencia Bancaria, deberás hacer el ingreso en la siguiente cuenta:

Banco Credicoop
Cuenta Corriente en pesos: 191-076-013138/1
CBU: 19100766 55007601313814
CUIT: 3071 2272 29-1

Envíanos el comprobante de la transferencia a consultas@arcadiaediciones.com. Por favor usá el número del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que recibamos el comprobante de la transferencia por email.

Cambios y devoluciones

Abrir chat
Hola, hacenos las consultas que quieras vía whatsapps de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Hacé click en el botón para comenzar con el chat.